Propositos sobre la lectúra



Hace tiempo que no publico nada, y me apetecía hablar sobre propósitos sobre la lectura, muchas personas se ponen metas en su vida, yo soy una de ellas, pero lo que más prefiero es ponerme metas y propósitos sobre la lectura, como leer X días, o leer tantos libros en X tiempo.

Pero no pensamos en el tiempo que nos ocupan las demás actividades que pensamos o debemos hacer, nunca somos realistas en el tiempo que debemos realizar para cada actividad, es más, pensamos que la lectura es solo una tarea, algo que se hace por obligación o por tareas mandadas por profesores, pero eso no es así, es un hobby que te traslada a otros lugares, a dimensiones paralelas, a lugares donde siempre has soñado estar con sentimientos que nunca antes habías tenido. ¿Nunca os ha pasado que lees un libro porque un profesor lo ha mandado pero al final te acaba gustando? Porque a mi si, y es algo maravilloso, algo con lo que disfrutas y piensas “oye, al final los profesores tenían razón, es un libro maravilloso”.

Lo que quería decir con esta publicación es que os pongáis metas realistas, tanto para la lectura como para vuestro día a día, que siempre que podáis aprovecháis para leer, aunque sea tan solo media hora, sustituyendo al rato que dedicáis al móvil, televisión u ordenador.
Y aquí hay algunos de los libros que me han gustado, ya sea leídos por mi elección o porque lo haya mandado el profesor.

Ana Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Candelaria

After