Momentos de inspiración

Nunca te has sentido como si estuvieses en una pesadilla, si en una pesadilla de la que quieres despertar pero desgraciadamente es tu cruda realidad. Yo si pase por una esas hace algunos días y te prometo que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, yo vivía como en un mundo paralelo al resto, estaba en un lugar rodeado de gente extraña, llorando, yo me preguntaba ¿por qué llora? Hay situaciones en este mundo que por mucho que las queramos controlar no podemos, hay personas que un día estuvieron con nosotros y al día siguiente ya no, hay momentos que no volverán y te lo digo por experiencia propia aprovecha cada minuto, instante, segundo, con esa persona que quieres tanto, no malgastes todos esos momentos por el miedo, por el que dirán, que digan lo que quieran, que opinen lo que se les antoje, que hablen, por que como me enseñó las palabras se las lleva el viento. Siente, disfruta, piensa que un día no estarás, di todo lo que quieras, somos libertad de expresión, somos las personas sin miedo, quitémonos esas mascaras de miedo, que solo sirven para ocultar nuestra esencia, demostremos al mundo quienes somos, y porque estamos aquí. Sed libres, porque que sepan ustedes que podemos serlo con un poco de valor. Expresa tus sentimientos hacia esa persona ya sea tu madre, tu padre, tu hermana, hermano, tu chica, tu chico, la chica o el chico que siempre te ha gustado pero nunca te atreviste por el que dirán, hazlo no temas eres y serás grande por demostrar que no tienes miedo. Valor, amor y sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Candelaria

After

Propositos sobre la lectúra