Mis metas



                Hola, hoy os vengo a presentar un libro que es la continuación de el libro Wonder, es la historia vivida desde el punto de vista de Julian, Christopher y Charlotte. Mi proyecto es leerme o mejor dicho terminar de leerme el libro durante estas vacaciones.

Es un proyecto que espero cumplir, aunque no es el único, también están los proyectos fijados a la vuelta de vacaciones que debo entregar para diversas asignaturas, unido de varios exámenes, con lo cual intentare hacerle tiempo entre todos los quehaceres que tengo fijados.

En fin, lo que quería expresar con esta publicación es que para lo que te gusta siempre hay tiempo, aunque sea limitado, y en este caso, lo que me gusta a mi es leer.


 
Ana Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Candelaria

After

Propositos sobre la lectúra