Retomar la lectura



He estado mucho tiempo sin publicar ninguna entrada, ya que todavía no me e acabado el libro que os presente en las vacaciones de navidad, ya lo se, estoy tardando mucho, ya que abandone el libro durante un tiempo, porque me enganche a otro que me e estado leyendo en Watpad, aunque “ya lo he acabado”, bueno, el libro no esta acabado de escribir, entonces realmente no lo he acabado. Anoche volví a retomar el libro que os presenté en navidades, August y yo. Como ya os dije narra la historia de tres personajes diferentes, anoche acabe la narración o parte de Julian, y e empezado con la de Christopher, me e vuelto a enganchar jajaja, es algo que em paso también con el libro de Wonder ya que al leérmelo durante el curso puede ser que al dejar de leer una o dos semanas me cueste retomarlo, pero voy a intentar no dejarlo apartado en ningún momento más y acabarlo lo antes posible.

En fin, que lo importante es leer, aunque estés dos semanas sin leer ningún libro, ya sea porque todavía no te lo has comprado o porque lo has tenido que dejar un tiempo porque esas semanas las has tenido que dedicar a estudiar, eso no importa, lo importante es leer, ya sea retomando el libro que dejaste apartado o comenzando uno nuevo.
Ana Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Candelaria

After

Propositos sobre la lectúra